POELECSA

POELECSA es una empresa 100% Mexicana que con su personal administrativo y operativo suman mas de 30 años de experiencia, ofreciendo a sus clientes productos de la mas alta calidad y con tecnología de vanguardia, servicio personalizado, asesoramiento e ingeniería profesional, manteniendo una filosofía de mejora continua, siempre con el interés de ofrecer una mejor opción en sistemas de iluminación y el compromiso de garantizar los mejores resultados a sus clientes.

Postes Electromecánicos y Equipos del Centro, S.A. de C.V., cuenta con experiencia en la comercialización y suministro de:

  • Postes Metálicos
  • Súper Postes High Mast
  • Mega Postes (Ascenso y Descenso)
  • Luminarias HPS, HID, IM y LED
  • Sistemas de Iluminación Fotovoltaicos (solares)

Nuestra empresa le ofrece servicios de estudios de iluminación e instalación en cualquier parte de la República Mexicana y del continente, siempre tomando en cuenta las necesidades del cliente, con el fin de encontrar la mejor técnica y la inversión más rentable en su proyecto de iluminación.

 

POELECSA tiene clientes a largo plazo, desarrollando una eficaz liga de asistencia y servicios, que se traduce en una prolongada relación de trabajo, confianza y respeto profesional logrando de manera conjunta los mejores resultados.

POELECSA

Tel. +52  (442) 254-6613

Queretaro, Qro. MX.


ESCRIBENOS:

info@postesysuperpostes.com